Nuestra geisha particular nos sirve esta suculenta bandeja con makis de atún, pepino y salmón, acompañados de sus correspondientes wasabi y gengibre.
¡Todo un manjar solapeño!
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Me encantan todos los expuestos. Son muy originales, aunque no me esperaba menos. Mucha suerte con tu proyecto y continúa aportando pequeñas maravillas como éstas.
1 comentario:
Me encantan todos los expuestos. Son muy originales, aunque no me esperaba menos. Mucha suerte con tu proyecto y continúa aportando pequeñas maravillas como éstas.
Publicar un comentario