martes, 7 de octubre de 2014

MERCADO DE MOTORES




Este próximo fin de semana (11 y 12 de Octubre de 2014), Porque sueño... estaremos en el MERCADO DE MOTORES.
Paseo de las Delicias, 61, 28045 Madrid
HORARIO : de 11h a 22h

El Mercado de Motores se ha ido consolidando cómo uno de los mercados más interesantes, para adquirir detalles originales, ropa de segunda mano o muebles vintage, en Madrid.
La originalidad es una de sus señas de identidad, empezando por el lugar en el que se celebra, la antigua estación de metro de Delicias, que acoge el Museo del Ferrocarril en Madrid. Allí, en medio de viejos trenes y locomotoras a vapor, los andenes de la centenaria estación se vuelven a llenar de visitantes curiosos por rebuscar entre los originales puestos que se dan cita una vez al mes.
Pero la experiencia no se limita al mercadillo, ya que la cita permite además disfrutar de la música, con conciertos en directo -tanto en el andén cubierto cómo en la terraza exterior-, ofertas gastronómicas -un café en el interior y puestos de comida en el exterior- y entretenimiento para los más pequeños -un minitren al que pueden subir para recorrer una pequeño recorrido-, instalado en el exterior del edificio principal de la estación.


3 comentarios:

Rocío dijo...

Me encantaron vuestros productos en el Mercado de Motores de este fin de semana (7 y 8 de Noviembre)... hice una pequeña reseña sobre el Mercado y incluí vuestra tienda, espero que no os importe :) (fue una pena que se me acabara la batería de la cámara!) podéis leerla aquí: http://catpeople.es/mercado-de-motores-en-madrid/

Porque sueño... dijo...

Muchísimas gracias, Rocío, por tu reseña, de verdad, nos ha hecho mucha ilusión.
Un saludo.

Rocío dijo...

¡Ay!¡Las gracias a vosotros porque hacéis un trabajo preciosísimo! :)