jueves, 1 de septiembre de 2011

Tiendo al equilibrio.

Ilustración 30x40 cm.

5 comentarios:

ManualmenteLunática dijo...

me encantan tus ilustraciones, admiro tu trabajo, te sigo aunque no siempre deje comentarios pero esta me ha llegado al alma, enhorabuena.
un abrazooo

Anónimo dijo...

cada día me gustan más, si es posible, solo decirte que es GENIAL, me ecanta esa sensibilidad que muestran tus ilustraciones,un abrazo

6 de septiembre de 2011 2:08

Paula dijo...

genial la ilustración, me encanta!

Porque sueño... dijo...

Muchísimas gracias, de verdad. Nunca sé que escribir porque vuestros comentarios me dejan sin palabras. Gracias de todo corazón.

Anichocolat dijo...

Te descubría por primera vez en Nómadas, compré algunos detalles para regalar y para mi, tienes unas ideas muy originales y únicas, tus ilustraciones me transmiten muchas cosas y me parece que tienes un blog entrañable.
Enhorabuena. Ana.