miércoles, 20 de abril de 2011

Os presentamos nuestra pequeña colección de VESTIDOS ILUSTRADOS



Hace tiempo que teníamos ganas de hacer vestidos con ilustraciones Porque sueño..., y este es el resultado, tres modelos muy diferentes, para gustos diferentes: vestido rojo Caperucita Feroz con cuello alto y volante negro, vestido negro Caperucita Killer, con formas rectas y asimétricas, y vestido verde Origami, con falda globo, mangas farolillo y bolsillo lateral. Esperamos que os gusten!!!

5 comentarios:

NadiaB dijo...

Pues es una idea genial!! son estupendos los tres modelos, enhorabuena!! Bs

Unknown dijo...

Estuve hace unos dias en el NOMADA MARKET y alli os conocí! Me parece increibles las cositas que haceis... Me compré entre otras cosas chulas un vestido azul electrico (creo que se llama principito?) que es maravilloso y sienta de genial! Espero que siguais haciendo cosas tan bonitas y muchos, muchos vestidos porque ami me habeis enganchado (me gustan todos!!!!) Un beso.

TIKISMIKIS dijo...

Creo que lo intenté una vez y no obtuve respuesta, así que vuelvo a probar a ver si esta vez tengo más suerte...Me dirijo a ti porque me encanta tu trabajo y he decidido que seas una de las premiadas por un premio que me concedieron a mi...Se que estas consolidada y quizás estas cositas ya no te hagan ilusión, pero creí que debías ser premiada...Para recogerlo solo tienes que pasarte por mi blog y seguir las indicaciones que encontraraás en la entrada "que es TIKISMIKIS"quise pasarme por tu stand del nomada, pero estaba solita en el mio y al final no pude...mucha suerte y hasta otra!!besos
www.tikismikis-moda.blogspot.com

Rosana dijo...

hola, me encantan tus ilustraciones!!! me gustaria saber el precio de los vestidos. Una seguidora mas!

eugeniamanzanera dijo...

Hola me llamo Eugenia Manzanera, soy narradora, cuento cuentos, me compré uno de tus vestidos de CAPERUCITA, y lo uso `para contar para adultos, mucha gente me pregunta de dnde lo he sacado asi que me he tomado la libertad de enlazarlo en el facebook.
un abrazo te sio
eugenia