viernes, 30 de julio de 2010

DE PASEO


Ilustración de 40x30 cm.

7 comentarios:

Sistermoon dijo...

Niña, el otro dia me crucé con una chica por la calle que llevaba una camiseta tuya!! y me di cuenta que hace mucho que no se nada de ti, a ver si nos vemooooos en una de esas que monta Dieguín y nos cuentas qué tal el verano :)
Un besote enooooorme

Sally Foto dijo...

me he perdido tantas cosas...estas ultimas ilustraciones son maravillosas Paula. Nunca me canso de visitar tu blog.
Sigue así por favor. un besito

Porque sueño... dijo...

Heyyyy chicas!!! perdonad por no haber contestado, pero es que he estado desaparecida y desconectada todo el verano. Ya estoy de nuevo en Madrid, aunque me temo que voy a seguir con el blog un poco abandonado, ya que tengo una cosilla entre manos que me va a quitar mucho tiempo, ya os contaré...
Besotes y gracias a tod@s por estar ahí!

ameba verde dijo...

que bonitas tus cosas!
me han encantado!
tienes camisetas chulisimas!!

saludos!
^___-

Ploma dijo...

Enhorabuena por tu trabajo!! tines unas ilustraciones preciosas!! lo descubri hoy en el moda shopping y me enamoré de unas cuantas... jejejeje me compré un par de chapas aunq creoq si hubiera podido, hubiera terminao con todo el puesto!!

Saludooooos!!

Anónimo dijo...

Una cosa entre manos?? jiij, yo también estoy igual!!.
Bueno, espero que sea para bien, ya nos contarás, un besito y sigue así!
Besotes gordos.

Guindilla dijo...

¡Hola!

Nos acaban de regalar unos amigos tuyos (Sara y Javi, no sé si no nos cruzaríamos en su último cumpleaños) esta ilustración como regalo por el nacimiento de nuestra niña.

He de confesar que no conocía tu trabajo, pero tienes un estilo que nos encanta. Y parece que no soy el único en pensarlo :-)

Un saludo.